Soy: Daniela Heyne Aros

¿Quién soy?  ¿Qué significa ser mujer?

Son las preguntas con las que inicio mi viaje. Buscando respuestas estudié Psicología en la Universidad Diego Portales, luego me formé como terapeuta en Respiración Ovárica Alquimia Femenina (ROAF) y con ella mi Útero despertó.  Deje de tomar anticonceptivos y poco a poco volví a ciclar. Visibilicé introyectos con respecto al ser mujer, los solté, acepté la rabia que sentía por mi padre, por los hombres. Comencé a sentirme. Parece una obviedad sentirse, reconocer que sientes y que necesitas, pero no lo es. Tenía tantas voces adentro que no lograba escucharme, esto me volvía dependiente y manipulable, confiando más en la voz de otros que en la propia.

Lo primero que descubrí fue que tenía Útero y que adentro había mucha información sobre mi.

Realice el profesorado de respiración Alquímica y Sexualidad Sagrada, lo que permitió que me conectara con la oscuridad de la sexualidad, como la dinámica víctima-victimario que sostenía en mis relaciones de pareja y, por supuesto, conmigo misma.

Me reconocí reproduciendo diversas dinámicas, como por ejemplo, años de pornografía que entraron en mi sistema por la necesidad ser una buena amante por el miedo al abandono. La desconfianza general hacia los hombres (y mujeres), el pensamiento binario, la masturbación compulsiva versus el autoamor, el sexo como una experiencia genitalizada, separada del amor, enfocada en el hedonismo y auto satisfacción. Y, por otro lado, la fantasía Disney como la promesa de la felicidad, la pareja y la familia. Finalmente la puta y la virgen.

Me di cuenta que no sabía sentir, era más seguro vivir en los paradigmas de la mente que abrir mi corazón y bueno “el mejor amante es quien ama”.

Para profundizar en mi misma, continué mis formación en medicina china. Donde logré comprender y sentir integración. “Soy mujer femenino y masculino”, no tenía que elegir soy ambas. La teoría del Yin Yang como los principios universales de toda la existencia, me ayudó a entender y desplegarme. A sentirme completa.

Registré en mi cuerpo cómo se siente ser amada, ese sentir se convirtió en mi brújula.

Me pregunté como quiero ser penetrada, no tan solo por un hombre, sino por la vida en general. Hoy elijo ser penetrada y penetrar con y por el amor.

daniela.heynea@gmail.com

+56 9 9998 2887

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Acupuntura Mujer.

Todos los derechos reservados. 2019

Diseño web por Estudio Animala