Terapias

  • Medicina China

    La Medicina China trata a la mujer desde su esencia, considerando al útero como un órgano extraordinario y la menstruación como indicador diagnóstico del funcionamiento de todos los sistemas y órganos del cuerpo de la mujer. El eje fundamental del tratamiento es la regulación del ciclo menstrual, considerando cada etapa del mismo, así como también las distintas etapas biológicas del ciclo vital de la mujer, para armonizar el flujo del Qi o energía, y así restablecer la salud.

     

    Las técnicas que se utilizan son:

    Acupuntura

    Dietoterapia

    Ventosas

    Moxibustión

    Auriculoterapia

  • Psicología Gestalt

    Se propone explorar y escuchar el mensaje existencial que la patología tiene que decir, conectar con los mensajes de nuestro cuerpo, para dejar de pelear y comenzar a conciliar e integrar las partes rechazadas de nosotras. “Entender este mensaje puede ser el inicio de un camino de verdadera auto terapia y confrontación con errores y dificultades que tendemos a repetir, por ser incapaces de aceptar un mínimo rasgo de carácter, que corresponde a un elemento que no quiere desaparecer sin que jamás haya sido reconocido ni aceptado” (Adriana Schnake)

  • Respiración ovárica alquimia femenina (ROAF)

    Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad. Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

    Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar nuestra emocionalidad y sanar nuestro templo.

  • Tratamientos

    Consiste en un diagnóstico energético en el que se evalúa el origen del motivo de consulta, este puede ser de otras vidas, concepción, gestación, parto o biográfico, en función de lo cual evaluamos los meridianos afectados y las emociones basales en relación a la dinámica víctima victimario, desde lo cual se formula el tratamiento con Medicina China, Psicologia y Respiracion Ovarica Alquimia Femenina. 

    Los trastornos a tratar pueden ser físicos y/o emocionales. Depresión, angustia, ansiedad, obsesiones. Trastornos del ciclo menstrual, ovarios poliquísticos, endometriosis, pre cáncer cérvico uterino, infertilidad, etc.. 

  • TALLERES ROAF

    Parirte a ti misma

    Morir para vivir

    Fertilidad y sexualidad

    Sanación de abortos

    Sanando la energía Masculina

daniela.heynea@gmail.com

+56 9 9998 2887

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Acupuntura Mujer.

Todos los derechos reservados. 2019

Diseño web por Estudio Animala